Activa Retail

Más de 25 años de experiencia en Retail al servicio del sector. Experiencia y experiencias en distintos sectores y por distintos profesionales, aportan una visión y perspectiva del negocio real.

La formación formal y  la que nos aporta el vivir día a día los negocios, en un reciclaje continuo y aprendiendo siempre.

El trato con equipos de trabajo, clientes, proveedores, instituciones,… nos ha aportado y aporta continuamente aprendizajes, que creemos hay que poner en valor, y compartir con otros profesionales y pymes.

Del trabajo detrás del mostrador, tras la barra el bar, programando pedidos de moda o gestionando equipos, negociando alquileres o en la apertura/cierre de un negocio, se obtienen lecciones inolvidables.

Sabemos que detrás de cada proyecto se encuentra la ilusión, el trabajo y el esfuerzo de una persona, una familia o equipo por ver crecer su negocio, una ilusión cumplida, un sueño.

Queremos que cumplas tu sueño, renueves tu ilusión día a día y hayes la recompensa a tu esfuerzo. Estamos para ayudarte.

No somos una empresa de consultoría o asesoría Retail y marketing online más, con palabras «pomposas», lejos de la tierra. Hablamos claro y directo.

Somos personas de negocio, apasionados de los negocios locales y regionales. Si has llegado hasta aquí, seguro eres o seras uno de ellos, un profesional , ya seas autónomo o pyme. 

Nos reunimos contigo, con tu equipo, os conocemos y conocemos el negocio, desde dentro.

Juntos, planeamos los objetivos que se desean conseguir, ofreciendo la solución más adecuada al presupuesto de que dispongamos.

Te acompañamos en todo el proceso, queremos ser parte de tu equipo.

Colaboramos con los mejores profesionales en cada área, no limitándonos a los conocimientos de nuestro equipo. Si no lo sabemos hacer bien, buscamos el mejor dentro del presupuesto.

Nuestro objetivo es crecer contigo.

Estamos siempre a tu disposición para cualquier consulta.

¿Hablamos? Estaremos encantados de conocerte y saber más de proyecto.

En ActivaRetail tus datos son 100% confidenciales. Te informo que los datos de carácter personal (email, nombre y otros datos que añadas) que me proporciones rellenando este formulario serán tratados por mí, Jose Maria Parra Navarro, como responsable de esta web, con cuidado y responsabilidad. La finalidad de recoger estos datos es para responder a la solicitud que realizas en este formulario de contacto. Si no incluyeras los datos solicitados no podré responderte ni ayudarte. Para tu información los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de Raiola (proveedor de hosting) dentro de la UE y estate tranquilo porque podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y eliminación de los datos que me has dado en hola@activaretail.com . Puedes consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en mi política de privacidad
Ir arriba
Abrir chat
¿Hablamos?
Hola,
Soy José María, responsable de Activa Retail.
¿En puedo ayudarte?